Pensamos siempre en nuestro cliente, en tí
Menú atención al cliente
Nos complace mantenerte informado. Entonces también sobre tu pedido. ¿Cómo? Bueno, de la siguiente forma:
El pedido |
Recibirás |
… está tramitado correctamente. |
… la confirmación del pedido por correo electrónico. |
… ha salido de nuestro almacén. |
… la confirmación del envío por correo electrónico. |
Número de seguimiento
Después de que el paquete haya salido de nuestro almacén te mandaremos un correo electrónico confirmando el transportista y el número de seguimiento. Mediante un enlace puedes acceder directamente a la página web del transportista para ver donde se encuentra tu pedido.
¿Qué opciones de entrega puedes elegir?
En su carrito de la compra puedes ver qué opciones de entrega puedes elegir. Los hemos enumerado a continuación:
Opciones de recepción del pedido |
Recepción del pedido |
Coste |
Entrega a domicilio gratuita |
En 5 días laborables después del pago de tu pedido |
Gratuito |
Recogida en tienda gratuito |
En máximo 4 días laborables DecorShop te avisa para que puedas pasar a recoger tu pedido. |
Gratuito |
Entrega a domicilio gratuito
En DecorShop siempre tienes la opción de entrega gratuita. Si realizas un pedido antes de las 20.00, recibirás tu compra en 5 días laborables de forma gratuita. Por ejemplo, si realizas un pedido el sábado a las 19:59, el viernes antes de las 14.00 (para empresas) o en 24 horas (particulares) recibirás el pedido en tu domicilio.
Si mandamos a una casa de un particular Correos Express siempre manda un SMS al destinatario con el día y la hora de entrega estimada. Si la entrega programada no te viene bien puedes contestar fácilmente al mensaje para cambiar la hora ý/o el día de entrega, indicar instrucciones de por ejemplo entregar el paquete al vecino o pedir la recogida en una de las oficinas de Correos. Si por el motivo que sea no estás en casa en el momento de la entrega el departamento de atención al cliente de Correos Express se pondrá en contacto contigo para concertar una nueva entrega. Si no se pueden poner contigo te dejan un mensaje con la petición de ponerte en contacto con ellos para concertar la entrega.
Recogida en tienda gratuita
¿Prefieres recoger tu pedido en nuestras instalaciones en Alboraya (Valencia)? De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 estamos abiertos al público. Fuera de este horario solo ofrecemos atención telefónica. No hace falta pagar por adelantado, cuando recojas tu pedido pagarás en la tienda en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.
Entrega retrasada
Entrega en 5 días laborables. Esa es nuestra promesa y puedes confiar en eso. ¿Nunca sale mal? Bueno, casi nunca. En el caso excepcional de que las cosas vayan mal, puedes esperar que hagamos todo lo posible para entregar tu paquete lo antes posible. Tan pronto como veamos que las cosas van mal, nos ponemos en contacto contigo de inmediato.
Esperas un paquete, pero no lo has recibido aún. Eso es molesto, pero no te preocupes ponemos solución. Primero revise los siguientes puntos:
Verifique el número de seguimiento del envío
En la confirmación de envío que te mandamos por correo electrónico, encontrarás el número de seguimiento y un enlace que te llevará directamente a la página web del transportista para ver el estado actual de tu envío. Compruebe a través de este enlace si el plazo de entrega puede haber cambiado.
Verifique la dirección de entrega en la confirmación del pedido
¿Es la dirección de entrega que ingresaste?
Mi producto ha sido entregado dañado
Por supuesto no es nuestra intención. Lea aquí lo que puedes hacer.
¿Te has mudado o has pedido algo que se envía a una dirección incorrecta? Háznoslo saber. Cuando te mudes, puedes cambiar tus datos de facturación y/o entrega fácilmente en tu cuenta de DecorShop. ¿Ya has hecho un pedido? Ponte en contacto con nosotros. Luego veremos si aún podemos cambiar la dirección del envío.
Un error en el pedido, no hay problema, siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestro almacén, podemos cambiar o cancelarlo por ti. Lea atentamente la sección de excepciones para ver si se puede cambiar o anular tu pedido. Para cambios y devoluciones tienes que ser rápido, porque el equipo de DecorShop en el almacén también lo es. Vea a continuación lo que tienes que hacer:
Aceptamos cambios y cancelaciones para todas las 113 millones imágenes de nuestro catálogo. Desgraciadamente no podemos aceptar cambios y devoluciones para las imágenes que subes tú. Por ejemplo, no podemos vender un retrato de tu familia a otro cliente.